Apoya Tlajomulco con limpieza en zonas afectadas por lluvia


Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco; miércoles 11 de julio de 2018.- Luego de una revisión de daños por parte de Protección Civil y Bomberos y del DIF Municipal, tras la fuerte precipitación pluvial del martes en algunas zonas del municipio, el Gobierno de Tlajomulco se aprestó a intervenir con cuadrillas de limpieza las colonias Eucaliptos, La Noria y Los Nogales.

En dichos fraccionamientos, las mayores afectaciones fueron en vía pública y en 45 domicilios donde el agua se anegó de 10 a 20 centímetros, por lo que el municipio a través de Servicios Públicos Municipales, Obras Públicas entre otras dependencias, se dieron a la tarea de restablecer al día siguiente, la normalidad en las calles.

Se realizó limpieza de banquetas y calles para retirar residuos y evitar focos de infección, con ayuda de una barredora; pipa de agua; cuadrilla de limpieza manual; retroexcavadora y cuadrilla de bacheo en frío.

Cabe mencionar que, gracias a los trabajos de prevención realizados con anterioridad, los sistemas de desagüe funcionaron a la normalidad durante la contingencia y en alrededor de dos horas y media, se condujo el agua hacia los canales y vasos reguladores como el de Eucaliptos.

3 visualizaciones
Anuncios
Ponte en contacto

¡Gracias por tu mensaje!