Sistema de defensa hipersónico casi listo en Rusia

20-Jul-2018

 

 

Moscú, Rusia a 19 de julio de 2018.- La Fuerza Estratégica de Misiles de Rusia está preparando un área para aceptar el sistema de misiles hipersónicos Avangard para el servicio como parte de los esfuerzos para fortalecer la seguridad militar del país, anunció el jueves el Ministerio de Defensa.

 

"La industria de defensa rusa ha completado el desarrollo del sistema de misiles Avangard con el armamento principalmente nuevo: la ojiva de crucero deslizante.

 

Las empresas industriales han cambiado a su producción en serie", dijo el Ministerio de Defensa. "Un conjunto de medidas organizativas y técnicas está en marcha en el área de posición de la gran unidad Dombarovsky de la Fuerza Estratégica de Misiles para aceptar el sistema de misiles Avangard para su operación", agregó.

 

El desarrollo de nuevos sistemas de armas estratégicas "tiene como objetivo aumentar la capacidad de defensa de Rusia y prevenir cualquier agresión contra nuestro país y sus aliados", destacó el Ministerio de Defensa.

 

Las instalaciones de infraestructura del área de posición de la gran unidad ya han sido preparadas para la operación del sistema de misiles, dijo el ministerio.

 

"El área de posición ha sido preparada en términos geodésicos y de ingeniería para acomodar el sistema de misiles. Se está trabajando para construir nuevas instalaciones y reconstruirlas para proporcionar la operación y el uso de combate del sistema. Las líneas de suministro técnico y de servicios se están modernizando. Se están tendiendo cables de energía eléctrica, comunicaciones y comando y control. Se ha trabajado para entrenar al personal y preparar armamento, equipo militar y hardware especial ", dijo el Ministerio de Defensa de Rusia.

 

El subcomandante de la Fuerza Estratégica de Misiles de Rusia para Armamento, Sergei Poroskun, ha dicho que el sistema de misiles hipersónicos de Avangard presenta capacidades de combate que "hacen posible la violación confiable de cualquier defensa antimisil".

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Me gusta
Please reload

Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados