Lomelí administrará recursos federales en Jalisco

21-Jul-2018

 

 

  • El Doctor Carlos Lomelí llama a funcionarios electos de MORENA a trabajar con la sociedad para transformar Jalisco

  • Anuncia que el próximo año iniciarán los trabajos para  construir la línea 4 del Tren Ligero a Tlajomulco, entre otras obras

  • El por instrucción de AMLO coordinará gasto de 83 delegaciones federales

 

Guadalajara, Jalisco, a 20 de julio de 2018.- Con la entrega de constancias a los candidatos de MORENA y la coalición Juntos Haremos Historia, que resultaron electos el pasado 1 de julio, el Dr. Carlos Lomelí los convocó para iniciar un trabajo cercano con la sociedad y comenzar la transformación de Jalisco, como lo ha instruido el presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

 

También los invitó a trabajar sin perder piso, para ser dignos representantes de la confianza de los ciudadanos y no fallarles.

 

En su mensaje, el Dr. Carlos Lomelí señaló que MORENA tiene un gran compromiso con los jaliscienses al ser la segunda fuerza política en la entidad, y se constituye como el partido con mayor futuro y proyección en México.

 

"Estoy seguro que nuestro Presidente electo, con las medidas, con las políticas, con los mecanismos, los métodos, que está implementando para llevar el bienestar, la tranquilidad, la paz, la bonanza, el crecimiento, la certidumbre, que requieren los mexicanos, está en curso", y el compromiso es con el pueblo de México, refirió.

 

El Coordinador Estatal de Programas para el Desarrollo de la próxima Presidencia de la República, agregó que con las políticas públicas que se implementarán, con la mayoría en la Cámara de Diputados, "se va a poder legislar en la lógica de los ciudadanos y los mexicanos; nunca más por los intereses de los colores y los partidos".

 

Por otra parte, el Dr. Carlos Lomelí informó que a partir del próximo año iniciará el proyecto para construir la Línea 4 del Tren Ligero a Tlajomulco, la conclusión de la carretera de Aultán a Chamela, así como muchos compromisos que se establecieron durante la campaña política, entre ellos trabajar para que no existan rechazados a la Universidad de Guadalajara.

 

Por último, informó que todos los programas sociales federales bajarán a todos los municipios de Jalisco, con transparencia y pulcritud.

 

Las constancias las recibieron la senadora María Antonia Cárdenas, las diputadas federales Laura Imelda Pérez y Lorena del Socorro Jiménez, los próximos legisladores locales Norma Valenzuela, Ismael Espanta, Erika Pérez, Óscar Arturo Herrera, Óscar Nicolás García, Arturo Lemus y  María Patricia Meza, los presidentes municipales electos de Teuchitlán, Aultán de Navarro, Ayotlán, La Barca, Cocula, Cuquio, El Limón y Pihuamo, además de 106 regidores electos por el principio de representación proporcional en diferentes municipios de Jalisco.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Me gusta
Please reload

Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados