Derriba Israel avión sirio en el Golán

25-Jul-2018

 

El Golán, Israel a 24 de julio de 2018.- Las fuerzas israelíes estaban seguras de que el jet Sukhoi que interceptaron con misiles Patriot sobre los Altos del Golán este martes no pertenecía a la Fuerza Aérea Rusa, dijo un portavoz de las FDI a los medios tras admitir que el piloto de la aeronave siria que fue derribado después de que ingresó al espacio aéreo israelí según un informe de un medio de comunicación ruso.

 

 El piloto de Amran Mara'e fue derribado, dijo un funcionario sirio al Sputnik, un medio de comunicación apoyado por el gobierno ruso.

 

Según el funcionario, Mara'e estaba volando una misión contra objetivos de ISIS en el sur de Siria cuando fue derribado.

 

Las Fuerzas de Defensa Isaelí (IDF) informaron que el avión fue derribado por dos misiles Patriot después de haber volado dos kilómetros (1.24 millas) hacia el espacio aéreo israelí.

 

El gobierno sirio negó que el avión hubiera ingresado al espacio aéreo israelí y afirmó que fue derribado sobre territorio sirio.

 

 El destino de un segundo piloto no está claro. Según las FDI, hubo un repunte en las luchas internas sirias desde el martes por la mañana, junto con la actividad adicional de la fuerza aérea siria.

 

"Las FDI están en alerta máxima y muy preparadas, y continuarán actuando contra las violaciones del acuerdo de Separación de Fuerzas de 1974", declaró un comunicado ese organismo.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Me gusta
Please reload

Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados