Quejas contra PGR por robo en autotransporte

25-Jul-2018

 

  • Se reúne PGR con sectores de comercio y autotransporte para hacer frente al delito de robo de carga pesada

 

Guadalajara, Jalisco a 24 de julio de 2018.- La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Delegación Jalisco, sostuvo una reunión de trabajo interinstitucional con representantes del ramo del autotransporte para establecer coordinación en el tema de robo de vehículos del Servicio Público Federal.

 

Durante la reunión se establecieron varios puntos en los cuales la Delegación Jalisco de la PGR deberá conocer de los hechos delictivos de robo a carga pesada de su competencia y en qué casos, la Fiscalía General del Estado, deberá tomar conocimiento.

 

La reunión, se llevó a cabo en las instalaciones de la dependencia federal, ubicada en avenida 16 de Septiembre 591, colonia Mexicaltzingo, zona Centro del municipio de Guadalajara.

 

Así mismo, se tendrá estrecha coordinación con el agente del Ministerio Público de la Federación, para los trámites de los inicios de las carpetas de investigación, así como la devolución de los automotores que sean recuperados con apego a la normatividad que se encuentra vigente.

 

Por último, manifestaron que se seguirán reuniendo los empresarios transportistas con las autoridades de los tres niveles de gobierno para abatir este ilícito, del robo de vehículo a carga pesada.

 

En dicha reunión, estuvieron presentes autoridades de la Delegación de la PGR, Fiscalía General del Estado, Policía Federal, representantes de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR) y Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos, A.C. (CONATRAM).

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Me gusta
Please reload

Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados