Docenas de naciones participan en Rusia Army 2018

27-Jul-2018

 

Kubinka, Rusia a 27 de julio de 2018.- Hasta 66 países ya han afirmado oficialmente que sus delegaciones participarán en el foro internacional Army-2018, dijo el jueves el mayor general Roman Kordyukov del Ministerio de Defensa ruso.

 

 "Con el objetivo de desarrollar asociaciones militares internacionales, se organizó un trabajo para invitar a delegaciones, empresas y empresas extranjeras", dijo Kordyukov, jefe interino de la Dirección Principal de Investigación Científica e Ingeniería de Apoyo de Tecnologías Avanzadas.

 

"Se han enviado invitaciones oficiales a 129 ministerios de defensa. Hasta el día de hoy, 66 delegaciones extranjeras oficiales han confirmado su participación", dijo el general en una conferencia de prensa para agregados militares extranjeros sobre el próximo foro.

 

Dijo que las misiones diplomáticas de 123 diversos países han recibido invitaciones para que las empresas y organizaciones pongan sus exposiciones en funcionamiento y participen en programas científicos y comerciales. Armenia, Bielorrusia, India, Kazajstán, China, Pakistán, Eslovaquia y Turquía han confirmado oficialmente que organizarán su exposición nacional.


"Dado el creciente interés público, la importancia y la popularidad del foro del Ejército, se llevará a cabo entre el 21 y el 26 de agosto de 2018", dijo Kordyukov.

 

La ceremonia de apertura comenzará el 21 de agosto, seguida de la parte oficial, actividades de altos funcionarios y delegaciones extranjeras.

 

El 22 y 23 de agosto, el formulario abrirá sus puertas a especialistas, mientras que del 24 de agosto al 26 de agosto (viernes, sábado y domingo) estará abierto al público, agregó. "Tradicionalmente, la mayor parte del programa del foro será organizado por el Patriot Congress and Exhibition Center, una de las instalaciones de exhibición más grandes del mundo, así como por el aeródromo de Kubinka, el campo de tiro Alabino y el lago Komsomolskoye", agregó.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Me gusta
Please reload

Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados