Atentan contra la vida de Maduro

5-Aug-2018

 

Caracas. Venezuela a 5 de agosto de 2018.- Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación del gobierno de Venezuela, confirmó que las detonaciones que interrumpieron un acto oficial hoy presidido por Nicolás Maduro, fue un atentado con drones y dijo que siete guardias nacionales resultaron heridos.

 

El presidente Nicolás Maduro se encuentra ileso, agregó  Jorge Rodríguez, quien denunció que las detonaciones que interrumpieron un acto oficial presidido por el mandatario venezolano fue un atentado con explosivos.

 

Según el funcionario, las averiguaciones "establecen con claridad" que se trató de varios artefactos voladores de tipo dron, que detonaron en las cercanías del palco presidencial y del desfile militar.

 

Luego de que se produjera un ataque aéreo durante un evento encabezado por Nicolás Maduro en Venezuela, el mandatario dio un comunicado en el que acusó al presidente colombiano, Juan Manuel Santos, de orquestar el ataque. 

 

A unas horas de que se produjera el ataque, Maduro señaló que los "autores materiales" del ataque ya se encuentran detenidos.

 

También indicó que la investigación "está muy avanzada" y confirmó que se trató de un atentado contra su vida, del cual culpa a la "ultraderecha venezolana" y al presidente de Colombia a Juan Manuel Santos, del cual dijo que en días anteriores ha hablado de "los tiempos finales de Nicolás Maduro". 

 

“Han intentado asesinarme el día de hoy y no tengo duda que todo apunta a la ultraderecha venezolana en alianza con la ultraderecha colombiana y que el nombre de Juan Manuel Santos está detrás de este atentado”.

 

"Las evidencias apuntan a Bogotá", sentenció en un discurso en el que afirmó que Santos realizó el ataque debido a que está próximo a abandonar la presidencia venezolana, por lo que no puede retirarse sin “hacerle una maldad a Venezuela”.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Me gusta
Please reload

Anuncios

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle