Anuncios
Ponte en contacto

Reconocimientos a delegados de la Santa Convocación


  • Reconoce Ayuntamiento de Guadalajara a Líder Internacional de La Luz del Mundo

Guadalajara, Jal., (10/08/2018). - “Por su contribución a la promoción efectiva del turismo religioso en la ciudad y por elegirla como sede de la edición 80 de la Santa Convocación, el Ayuntamiento de la ciudad reconoció al Líder de la Iglesia La Luz del Mundo, Naasón Joaquín García.

Esto se dio en el marco de la tercera edición de la entrega de reconocimientos a los representantes de los 57 países invitados a esta Santa Convocación, provenientes de los 4 continentes y de las nuevas naciones que se integran a esta celebración: Nueva Zelanda, Polonia, Mozambique y Santo Tomé & Príncipe.

Fue el Alcalde, Mtro. Enrique Ibarra Pedroza, quien hizo entrega del reconocimiento al Pastor Eliezer Gutiérrez Avelar, en representación del director internacional; posterior a ello, Ibarra dirigió unas palabras a los delegados presentes en el salón de cabildo.

Enrique Ibarra destacó la buena relación del actual Ayuntamiento y la Iglesia la Luz del Mundo:

“Nosotros como un gobierno laico respetamos la libertad de conciencia y creencia, asimismo hemos de contribuir para que Guadalajara sea un espacio armónico y de respeto para la Santa convocación”.

Por parte de los delegados reconocidos, fue el representante de la delegación de Italia, Michele Cavallin quien, a nombre de todos los delegados, agradeció con un emotivo discurso: “La convocatoria que este año nos ha hecho el apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín, para participar de esta celebración que para mí es el número 27 de manera ininterrumpida, me causa la misma sensación que cuando pise estas tierras por primera vez; el amor, la fraternidad entre las personas y el encuentro con Dios. La venida de más de 10 mil kilómetros de distancia, les digo: ha valido la pena el camino desde el viejo continente…”

Finalmente, los ministros de Comunicación Social y Relaciones Públicas de la Iglesia La Luz del Mundo: Eliezer Gutiérrez Avelar y Abner Nicolás Menchaca Tristán, en representación del líder internacional de la iglesia, hicieron entrega de un agradecimiento a las autoridades municipales por las facilidades prestadas en la realización de la Santa Convocación en la ciudad durante la actual administración, así como por su respeto, colaboración y apertura.

4 vistas

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados