Marcha de 70 mil niños de la Iglesia La Luz del Mundo


  • Caminata de la niñez 2018 de la Luz del Mundo “Los hijos de la libertad… marchan”

Guadalajara Jalisco a 10 de agosto de 2018. – Apenas con siete años o menos, 70 mil niños, fieles de la Iglesia La Luz del Mundo marcharon desde su el templo subsede de la Santa Convocación 2018, El Bethel, en el periférico oriente; hasta su sede internacional en la Hermosa Provincia, fueron 5.1 kilómetros de caminar con gran entusiasmo.

Con casi dos horas de llevar sus pequeños pies por las calles del oriente de Guadalajara el canto de sus himnos los envolvía hasta que llegaron a la glorieta central de la Hermosa Provincia y vieron a su director internacional el Apóstol Nasón Joaquín García, quien los arenaba desde el balcón de su ministerio.

“Ustedes son mis guerreros” decía el líder religioso a los grupos de niños que lo miraban y lloraban de la emoción y contestaban con sus rezos y plegarias, luego de hora y media de caminar ya que habían salido al filo de las 9:30 horas.

La vocería de La Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad, La Luz del Mundo, denominó a la caminata: “Los hijos de la libertad Marchan”, al asegurar que participaron más de setenta mil niños que fueron ingresados al templo sede internacional y en las calles de la glorieta que la cerca.

El Apóstol de Jesucristo al tomar su ministerio les dirigió unas palabras a los pequeños “Adelante niñez de la iglesia, La Paz de Dios de Nuestro Padre, la Gracia de su Hijo amado Jesucristo reine en vuestros corazones”, expresó.

“¡Que orgullo siento de vosotros niñez de la iglesia! porque ya no sois la iglesia del futuro habéis tomado con responsabilidad, con fe, con conocimiento, esta hermosa encomienda de llevar este evangelio a todo el mundo”.

Los pequeños con lágrimas en los ojos agitaban sus manos para contestar a su director que desde el ministerio extendía sus manos y ellos sentían su cercanía.

Al finalizar les despidió con las siguientes palabras:” Tú niñez, con el ejemplo de Cristo, vas a llevar el amor de Cristo al mundo.

“Le pediré al Señor que también sea contigo, que te de esa fortaleza, esa entereza, ese vigor y sigas siendo una trompeta espiritual para que anuncies el evangelio de Cristo”.

Durante la caminata, los niños entonaban cantos, ellos fueron acompañados de las autoridades viales y equipos de apoyo, como médicos, psicólogos, educadores, protección civil, patrullas, camionetas y ambulancias, un operativo nutrido por parte del ayuntamiento y comunidad de la iglesia.

29 vistas
Anuncios
Ponte en contacto

¡Gracias por tu mensaje!