Bautizan a 2100 nuevos fieles en la Luz del Mundo

12-Aug-2018

 

  • Llevan a cabo la primera ceremonia de bautismos en el marco de la Santa Convocación 2018, más de 2 mil abrazan la fe de la Iglesia La Luz del Mundo 

 

Guadalajara, Jalisco a 12 de agosto de 2018.-  La ceremonia de hoy se llevó a cabo al oriente de la zona metropolitana, en la colonia El Bethel, desde el periférico en el municipio de Tonalá se concentraron los que habrán de ingresar a las filas de la Iglesia La Luz del Mundo, la organización religiosa de mayor crecimiento en México.

 

Dos pilas de agua fría se colocaron en el ingreso al templo hasta donde llegaron los nuevos fieles, unas dos mil cien personas que fueron bautizadas esta tarde en la iglesia La Luz del Mundo en el marco de la Santa Convocación, informó el pastor Eliezer Gutiérrez Avelar, Ministro de Comunicación Social. 

 

Un Coro de unas 500 voces entonando alabanzas y cánticos de la iglesia abarrotó los atrios del templo subsede Bethel, antecedieron el evento de bautismos, acto sagrado que para La Luz del Mundo simboliza el perdón de pecados, una vida nueva y el inicio para practicar la doctrina y valores predicados por Jesucristo, enfatizó el pastor.

 

Un ministro de la iglesia que presidió la protesta a los aspirantes al bautismo, recordó un mensaje del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García: “Ustedes que hoy nos visitan, es a quienes quiero dirigirme. Ustedes fueron traídos por amigos, familiares, vecinos, compañeros de trabajo o de escuela; esas caras, esas figuras son las que ustedes vieron, pero les diré algo verdadero, no eran ellos, era el poderoso Dios que está en los cielos, quien fue por ustedes y amorosamente los guio hasta su pueblo santo para recibirlos con los brazos abiertos y decirles, sean bienvenidos a mi pueblo”.

 

El maestro de la ceremonia invitó a los candidatos al bautismo a pasar a la parte de enfrente, para hacerles la protesta: 6 preguntas que son el inicio de un cambio de vida en la persona que ingresa a esta iglesia, previo a efectuarles el sacramento.

 

En la iglesia La Luz del Mundo el bautismo debe ser por convicción y no por imposición; la persona debe creer en Jesucristo, arrepentirse de sus malas obras, señaló el vocero de la iglesia.

 

Posteriormente se acomodaron en dos largas filas, una para hombres y otra para mujeres; diez diáconos repartidos en las dos pilas dispuestas, una para hombres y otra para mujeres, comenzaron a pasar a los que iban a recibir su bautismo.

 

Los ministros, vestidos de blanco quienes previamente ingresaron a las pilas, antes de sumergir el cuerpo completo de la persona bautizada advierten: “Yo te bautizo en el nombre Jesucristo para perdón de pecados y mi señor te bautizará con espíritu santo y fuego”.

 

El bautismo debe ser por inmersión porque es la forma que establece la palabra de Dios; debe haber autoridad apostólica para realizarlo, no se trata de que cualquiera lo diga y se sumerjan al agua cuando o como quieren, sin autoridad no hay validez de parte de Dios, advierte Gutiérrez Avelar.

 

El bautismo en agua es requisito indispensable para entrar al reino de los cielos así como para alcanzar el perdón de pecados mediante la invocación del nombre de Jesucristo, indicó su vocero.

 

En total fueron dos mil cien simpatizantes de la iglesia los que se bautizaron en Bethel, y han pasado a formar parte de La Luz del Mundo. 

 

Les hemos hablado que hay salvación en la tierra, que existe la iglesia verdadera, las puertas de los cielos están abiertas a todas las almas; la luz de la esperanza y vida eterna brilla cada día más. Hay un Apóstol de Dios llevando el mensaje de salvación hasta lo último de la tierra, afirmó Eliezer Gutiérrez.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Me gusta
Please reload

Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados