Marchan por su fe 150 mil jóvenes


  • Ciento cincuenta mil millennials proclamaron su fe en el Día Internacional de la Juventud

Guadalajara, Jalisco a 12 de agosto de 2018.- Una larga fila de 5 kilómetros, eran jóvenes de esos a los que la tecnología los llama millennials, llevaron a cabo una marcha por las calles del oriente de la ciudad y en una gran concentración con su líder el Apóstol de la Iglesia la Luz del Mundo se comprometieron a llevar su mensaje a todo el mundo.

Partieron de la zona más oriental de la ciudad, la colonia El Bethel en el periférico para llegar a su sede internacional Hermosa Provincia, la salida se registró al filo de las 16:30 horas y culminó su ingreso a su templo sede, hasta las 19:30 horas.

La iglesia la Luz del Mundo la nombró: “Los hijos de la libertad marchan”, en la que proclamaron su fe en Jesucristo y su director general, en la tarde de este domingo 12 de agosto, designado por la Organización de las Nacional Unidas (ONU), como el “Día Internacional de la Juventud”.

Durante su recorrido a pie por las calles del oriente de la ciudad, - la llamada "generación del milenio”-, llena de emoción, manifestó con vitalidad canticos, expresiones de júbilo, así como pancartas en sus manos con diferentes frases alusivas al amor de Dios y al país de origen.

A su arribo, los contingentes juveniles de las 57 delegaciones internacionales que participan en la octogésima edición de la “Santa Convocación 2018, abarrotaron el templo sede, la glorieta, la calzada principal y las calles que convergen al mismo.

El presidente internacional de la Iglesia, el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, con quien sostuvieron un encuentro fraterno, les dio la bienvenida y a través de un mensaje los impulsó a continuar con la evangelización mundial. Les anunció que en próximos meses habrá una nueva convocatoria en México, Estados Unidos, El Salvador y Colombia para que los que así los deseen, salgan a evangelizar.

“¡Cuánta historia vamos a escribir juntos, en cuántos países vamos a predicar juntos, cuantas ciudades nos tocará recorrer!”, resaltó enfático mientras contemplaba la energía de una juventud convencida de su fe y su vocación.

Es por eso que les incitó a practicar hábitos que desarrollen su comprensión espiritual, como son ejercitarse en la lectura de la palabra de Dios, en la oración y la consagración, para llegado el momento, y si así lo desean, puedan entregar al menos un año de servicio en la predicación en alguna parte del mundo.

Nassón Joaquín García recordó también que la primera caminata de jóvenes se realizó en 1967 con apenas un puñado de 350 jóvenes, de apenas 4 países; 20 años después en 1987 se realizó una caminata con la asistencia de 10 mil jóvenes y en este 2018, se alcanzó a reunir un contingente de 150 mil jóvenes provenientes de 57 países.

39 vistas
Anuncios
Ponte en contacto

¡Gracias por tu mensaje!