Termina Santa Convocación 2018 de La Luz del Mundo


Guadalajara, Jalisco a 15 de agosto de 2018.- Ocho días después, luego de un recorrido en donde niños, jóvenes y un acto central que abrió expectativas en la comunidad de la Iglesia La Luz del Mundo, la cercanía de su director general, la comunión, el pan y el vino termina con un abrazo fraterno

Los peregrinos de la iglesia La Luz del Mundo, reunidos en esta ciudad se despiden al llegar a su fin la octogésima edición de la Santa Convocación, desde hoy inicia el éxodo, el regreso a sus lugares de origen en 58 países, agregada Nueva Zelanda dentro de la lista de naciones donde la iglesia ha logrado establecerse.

En las diferentes subsedes en Guadalajara, Hermosa Provincia, Bethel y Maestro Aarón Joaquín, los hermanos unidos al Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín Nassón García escucharon el consejo que les dejó al recordarles que todo en este mundo es pasajero, que la iglesia es peregrina y que su destino ésta en el reino de los cielos.

Así renovaron sus votos ante Dios para sumarse a los propósitos apostólicos, principalmente en la expansión del evangelio en las naciones en las cuáles éste aún no se ha escuchado.

De regreso a sus lugares de origen, además de la paz y la comunión con Cristo, los files de la iglesia la Luz del Mundo, se llevan el compromiso de construir más casas de oración para la gloria de Dios, inundar más ciudades con la predicación, preparar más y mejor a los niños y a los jóvenes, crecer en el conocimiento del evangelio y aprender idiomas.

De esta manera y ya para despedirse el Apóstol Naasón Joaquín invitó a un representante de cada continente y miembros del cuerpo ministerial para fundirse en un abrazo como hermanos en Cristo, y con ellos toda la iglesia, mientras los coros entonaban la alabanza “Nos veremos, nos veremos en la tierra más allá”.

En la mente de niños y jóvenes esta la invitación a trabajar con entusiasmo por el crecimiento de la iglesia, a ser ejemplo de responsabilidad, entrega y compromiso social con su comunidad, a llevar a otros el mensaje a través de los Batallones de la Fe.

La Santa Convocación 2018 se desarrolló en calma del 7 al 15 de agosto en 16 sedes, con la presencia de más de 500 mil personas de 58 países en los cinco continentes de la Tierra, lo que generó una derrama económica en la ciudad de Guadalajara de casi 300 millones de dólares.

El pastor Eliezer Gutiérrez Avelar, Ministro de Comunicación Social de Luz de Mundo, a nombre de toda la Iglesia agradeció a las autoridades, todas las facilidades para llevar a cabo esta magna festividad, así como a los medios de comunicación por su cobertura y al pueblo jalisciense por su hospitalidad.

Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados