Desmantelamiento de diez plantaciones de mariguana

27-Aug-2018

 

Fuerza única regional desmanteló diez plantaciones de mariguana en el municipio de tequila

 

Guadalajara Jalisco, 26 de agosto 2018.-Como resultado de los despliegues de vigilancia policial y de control de seguridad que lleva a cabo el Comisionado de Seguridad Pública a través de la Fuerza Única Regional en diversos puntos del Estado, el día de ayer se logró en Tequila, la localización y desmantelamiento total de diez plantaciones de mariguana.

Los efectivos de la FUR con destacamento en dicha localidad llevaban a cabo reconocimientos terrestres en esa zona y al arribar al predio La Cantera, del ejido Jalpilla, en la delegación El Salvador, encontraron cinco extensiones de terreno sembradas con 56 mil 800 plantas de mariguana, de una altura aproximada de 1.50 metros, cada una.

El dispositivo continuó y en otro paraje de la misma delegación, conocido como predio La Mesa, se localizaron igual número de sembradíos del enervante, con un total de 16 mil 800 plantas, algunas con una altura de 1.50 metros y otras de un metro, aproximadamente.

En total, fueron 73 mil 600 plantas de mariguana que fueron erradicadas en su totalidad, por corte e incineración, por  los agentes de la FUR, quienes a su vez,  llevaron a cabo las diligencias correspondientes al caso, entre ellas la toma de fotografías y de muestras, además de notificar al agente del Ministerio Público Federal.

La Fiscalía General del Estado pone a disposición la línea de denuncia anónima 089, para reportar actos ilícitos, así como el número 911 que atiende emergencias; ambos funcionan todo el año, las 24 horas del día, por lo que se invita a la ciudadanía a hacer uso responsable de ellas.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Me gusta
Please reload

Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados