Israel con nuevos misiles más precisos

28-Aug-2018

 

Yalon, Israel a 27 de agosto de 2018.- El Ministerio de Defensa ha firmado con Israel Military Industries (IMI) para desarrollar y adquirir cohetes de precisión de corto y largo alcance para el IDF. La potencia de fuego de precisión mejorará significativamente las capacidades de las FDI para golpear con precisión a los objetivos desde una distancia a un bajo costo en relación con otros sistemas de combate, según el ministerio.


La adquisición de los nuevos cohetes, en un acuerdo por valor de cientos de millones de shekels, sigue la decisión del ministro de Defensa, Avigdor Liberman, de equipar a la IDF con cohetes de precisión para todos los rangos de distancia.

 

 "Estamos comprando y desarrollando sistemas de alta precisión que refuerzan las capacidades ofensivas de la IDF", dijo Liberman el lunes. Agregó que algunos de los sistemas ya están en producción y otros están llegando al final de la etapa de investigación y desarrollo.

 

"El acuerdo para el sistema de misiles, que dentro de unos años permitirá la cobertura de cada punto en distancias cortas y lejanas", dijo Liberman sobre los nuevos cohetes, algunos de los cuales tendrán un alcance de 30 km.-150 km.

 

La exactitud de la concha continúa siendo cada vez más importante, ya que la IDF realiza la mayoría de sus operaciones en áreas urbanas.

 

 Según el presidente de IMI Systems, Yitzhak Aharonovich, "los innovadores sistemas de cohetes que la FID recibirá de esta transacción reflejan las capacidades tecnológicas de la empresa, que se especializan en la capacidad de disparar con precisión para atacar una variedad de objetivos terrestres".

 

Los cohetes Romach dirigidos por GPS de superficie a superficie fabricados por IMI comenzaron a funcionar en las IDF hace dos años. Los cohetes están diseñados para atacar objetivos en un rango de 35 km. con un rango de precisión de menos de 10 metros, lo que permite a la IDF atacar objetivos incluso en el corazón de los centros urbanos.

 

A principios de este mes, un alto oficial de las fuerzas terrestres de las FDI dijo que el ejército planea convertir el 50% de las reservas de municiones terrestres del ejército en armas precisas.

 

Durante un simulacro a gran escala celebrado en los Altos del Golán a principios de agosto, el 13 ° Batallón de la Brigada Golani disparó unos nuevos 122 mm guiados con precisión, mortero que tiene capacidad de control de vuelo y precisión dentro de los cinco metros.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Me gusta
Please reload

Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados