World News

28-Aug-2018

 

Por Omar Abraham López

 

El Nuevo Orden Mundial  y sus más locos idealistas están arrastrando al planeta a una fenomenal confrontación que resultará en la muerte de por lo menos un tercio de la humanidad por hambre, pestes, muerte y lo que resulte de eso.

 

Y es que basta ver los esfuerzos de la oligarquía para producir una cárcel gigante. Donald Trump, Presidente de los Estados Unidos, está dando pasos apresurados para meter en un conflicto a Rusia, Siria, Israel, Turquía, Arabia Saudita y su país, con el propósito del control de las reservas petroleras y el apuntalamiento de los enemigos que aún le queda: Irán, China y Corea del Norte además de Rusia.

 

Un teatro de ataque químico se está gestando según fuentes rusas con el que pretende la administración Trump, justificar un ataque fuerte de Francia, Estados Unidos e Inglaterra a las fuerzas gubernamentales en Damasco.

 

Eso arrastrará a Israel, Turquía, Arabia Saudita, Irán y quien sabe a qué otro país a un mega conflicto. Y todo porque Siria es el único país que no tiene deuda con el World Bank (Banco Mundial) o con el Bank for International Settlements (BIS) que es el banco de los bancos.

 

Hacerlo entrar al “pozole” del nuevo orden está resultando difícil sobre todo cuando tiene el respaldo de China, Rusia y Corea del Norte.

 

Además, hacer negocios con las armas es parte del interés ya que para desgracia de norte américa, Rusia encabeza el mejor armamento del mundo por ahora.

 

Al mismo tiempo, debemos tener un ojo presto a Venezuela, otro conflicto que está desplazando a millones de personas hacia Perú y países como México, Argentina y Brasil.

 

Curiosamente el mismo efecto que vemos en Europa. Parecería que quieren romper las barreras nacionales o causar conflictos sociales que justifiquen la presencia de los ejércitos en las calles, lo cual; sucede ahora mismo en muchas naciones.

 

Esto sin considerar que el gobierno de Nicolás Maduro se las debe al vecino del norte y ya lo tiene en la mira para derrocarlo o al menos eso parece.

 

Lo dicho: sólo negocio. Pero para eso hay que generar una gran distractor. ¿Qué podría ser? Un conflicto internacional…puede ser… o una noticia verdaderamente inesperada. Como por ejemplo el anuncio de un plan de paz para medio oriente que ya todos aceptaron y firmaron, que origine dos naciones, el reconocimiento árabe de Israel y el reconocimiento judío de Palestina.

 

Y junto a ello, el anuncio de que Jerusalén será capital internacional y que en el centro tendrá una mezquita, una iglesia cristiana y un templo judío, largamente esperado.

 

Sólo especulación, pero habría lanzado a Donald Trump a la fama si así ocurriera y a Jared Krusner, su yerno; lo catapultaría a la política internacional como el hombre que logró la paz y el segundo mandato para el habitante de la Casa Blanca.

 

México resultará afectado por todo eso y más aún cuando la firma del Tratado de Libre Comercio (NAFTA) reportará grandes beneficios inmediatos, en medio de los conflictos podría no resultar en nada para el país y en una complicación para el nuevo presidente socialista de este país. Qué Dios nos agarre ocupados en lo bueno.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Me gusta
Please reload

Anuncios

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle