Estado de máxima alerta en Siria


Moscú, Rusia a 27 de agosto de 2018.- Las defensas aéreas sirias se han puesto en alerta máxima en caso de un ataque con misiles repentinos por parte de los Estados Unidos informó el portal de noticias Al-Masdar el lunes, citando una fuente en el comando militar de la república.

Según la fuente, la Base Aérea Mezzeh recibió una orden para prepararse para un posible ataque a Damasco.

Anteriormente, el representante del Ministerio de Defensa ruso Igor Konashenkov informó a los periodistas que Estados Unidos está preparando un ataque con misiles contra Siria, que seguirá después de un ataque de armas químicas en la provincia de Idlib, y que culpará al gobierno sirio.

El 14 de abril, los Estados Unidos, El Reino Unido y Francia utilizaron los rumores sobre un ataque químico en Douma, Ghouta Oriental como pretexto para hacer un ataque masivo contra Siria sin el consentimiento del Consejo de Seguridad de la ONU.

Según el Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, los ataques fueron dirigidos contra un centro de investigación en Damasco, la sede de la guardia republicana, una base de defensa aérea, varios aeródromos militares y depósitos militares.

El Ministerio de Defensa ruso dijo que el ataque duró de 03:42 a 05:10 hora local. La defensa aérea siria derribó 71 misiles de 103.

1 vista
Anuncios
Ponte en contacto

¡Gracias por tu mensaje!