© 2017, NotiVox, Derechos Reservados

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

Contactada alien busca un puesto en el congreso americano

29-Aug-2018

 

Miami, Florida a 28 de agosto de 2018.- La republicana Bettina Rodríguez, que asegura que tuvo encuentros con extraterrestres, compite en las primarias de Florida para aspirar a un escaño en la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, afirma que mantiene hasta el día de hoy contacto telepático con los extraterrestres.

 

Rodríguez-Aguilera ha llevado el asunto más allá de las impresiones fugaces de  dos expresidentes estadounidenses que afirmaron tener contactos del tercer tipo, asegurando que su contacto directo con los aliens es real y diciendo que incluso después de tratarlos de tú a tú en sus años mozos ha seguido manteniendo comunicación telepática con ellos.

 

Las críticas le resbalan. “Yo soy cristiana, tengo una sólida creencia en Dios y soy una más de la mayoría de americanos que creen que tiene que haber vida inteligente los billones de planetas y galaxias del universo”.

 

Según la encuesta más reciente de Gallup, de 2001, un 41% de los estadounidenses creía en la posible existencia de extraterrestres, y un 54% no.

 

El año pasado, se reveló que el Departamento de Defensa de EU había invertido 22 millones de dólares entre 2007 y 2012 en un programa secreto para investigar ovnis, dentro de un proyecto especial denominado Programa de Identificación Avanzada de Amenazas Aeroespaciales.

 

En un artículo de octubre del 2017, el Miami Herald recordó el programa de América Tevé, transmitido en el 2009, en el que Rodríguez Aguilera contó públicamente sobre su experiencia sobrenatural.

 

En dicho programa, la candidata afirmó que tres grandes seres rubios, dos mujeres y un hombre que se parecían a “la estatua del Cristo Redentor, de Río de Janeiro, con sus brazos abiertos”, la visitaron cuando tenía 7 años.

 

La ex comisionada de Doral contó que el encuentro incluyó una visita a la nave espacial que, según ella, tenía asientos redondos y unas piezas de cuarzo en los controles.

 

Aseguró además que los extraterrestres le dijeron que hay 30,000 cráneos, “diferentes a los cráneos nuestros”, en cuevas subterráneas en la isla de Malta, en el Mediterráneo, y que el Castillo de Coral, en el sur de Miami-Dade, es en realidad una antigua pirámide egipcia.

 

En el programa, Rodríguez Aguilera dijo que desde entonces, esos seres se han comunicado telepáticamente con ella en varias ocasiones.

 

La candidata dijo además que “como la mayoría de los estadounidenses y los científicos, creo que hay vida inteligente en los miles de millones de planetas y galaxias en nuestro universo y soy devota de Dios”.

 

Nacida en Cuba e hija de un preso político cubano, discípula del difunto pope anticastrista Jorge Mas Canosa, Bettina Rodríguez-Aguilera es licenciada en Psicología y Trabajo Social y siempre ha estado ligada al trabajo comunitario en el sur de Florida y en el extranjero.

 

Ex vicealcaldesa de la ciudad de Doral, corazón del exilio venezolano en el Miami metropolitano, tiene una empresa que se dedica a entrenar a mujeres de otros países para el liderazgo político

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Me gusta
Please reload

Anuncios