@FiscalíaJal detiene a peligroso sujeto armado

29-Aug-2018

 

  • Detienen a un hombre con armamento y droga, en Lomas de Polanco en Guadalajara

  • Aseguran un rifle AR-15, una pistola calibre 9 milímetros con silenciador y 63 cartuchos.

 

Guadalajara, Jalisco a 28 de agosto de 2018.- Elementos de la Fuerzas Especiales de la Fiscalía General del Estado detuvieron la madrugada de este martes a Ramón “N” de 39 años de edad, en posesión de dos armas de fuego y varias dosis de droga, cuando circulaba a bordo de una camioneta con placas sobrepuestas, las que tenían reporte de robo.

 

Fueron elementos del área de Agrupamientos Especiales de la Comisaría de Seguridad Pública de Jalisco, quienes realizaban su recorrido de vigilancia por la avenida Patria al cruce de la calle Laura Méndez, en la colonia Lomas de Polanco en Guadalajara.

 

En ese lugar los uniformados de la Policía del Estado observaron una camioneta Dodge RAM tipo pick up, modelo 2009 en color azul, la cual abordaba el ahora detenido, quien al notar la presencia de los oficiales intentó huir, acelerando la marcha del automotor, por lo que fue detenido.

 

Los elementos operativos de la FGE al realizarle una revisión en su persona le aseguraron en una de las bolsas de su pantalón 30 envoltorios conteniendo droga de la conocida como cristal, así como un arma de fuego tipo escuadra calibre 9 milímetros, con un silenciador y 13 cartuchos útiles al calibre, la cual traía fajada a la cintura.

 

Dentro de la camioneta a un costado del conductor estaba un rifle tipo AR-15 del calibre .223, con su respectivo cargador abastecido con 30 cartuchos útiles al calibre, así como una caja con 20 cartuchos útiles al calibre. Además, las placas que portaba el automotor resultaron ser sobrepuestas, ya que pertenecen a una camioneta Ford Lobo modelo 2004 color rojo, con reporte de robo ante el 911 con fecha del pasado 26 de mayo del presente año.

 

El detenido Ramón “N” junto con lo asegurado quedó a deposición de un agente del Ministerio Público de esta Fiscalía, quien continuará con las indagatorias correspondientes y determinará la situación legal del indiciado.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Me gusta
Please reload

Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados