Trump ahora ataca a Google


Washington EU a 28 de agosto de 2018­.-La administración Trump está considerando regular al gigante de internet Google, dijo el martes el principal asesor económico del presidente Trump. Larry Kudlow dijo a los periodistas que la administración está "investigando" la regulación de Google horas después de que Trump acusó a Google de censurar a los conservadores, informó el Washington Post.

Los resultados de búsqueda de Google para "Noticias de Trump" muestran solo la visualización / informe de Fake News Media. En otras palabras, lo tienen RIGIDO, para mí y para otros, de modo que casi todas las historias y noticias son MALAS ", escribió Trump.

"Fake CNN es prominente. Republicano / Conservador y Fair Media está cerrado. Ilegal: 96% de los resultados en" Trump News "provienen de medios nacionales de izquierda, muy peligrosos”.

"Google y otros están reprimiendo las voces de los conservadores y ocultando información y noticias que son buenas. Están controlando lo que podemos y no podemos ver. Esta es una situación muy grave, ¡se abordará!"

Google respondió a los tweets del presidente diciendo: "Cuando los usuarios escriben consultas en la barra de Búsqueda de Google, nuestro objetivo es asegurarnos de que reciban las respuestas más relevantes en cuestión de segundos".

"La búsqueda no se usa para establecer una agenda política y no sesgamos nuestros resultados hacia ninguna ideología política", dijo un vocero de la compañía.

"Cada año, emitimos cientos de mejoras a nuestros algoritmos para garantizar que muestren contenido de alta calidad en respuesta a las consultas de los usuarios. Trabajamos continuamente para mejorar la Búsqueda de Google y nunca clasificamos los resultados de búsqueda para manipular el sentimiento político”.

0 vistas
Anuncios
Ponte en contacto

¡Gracias por tu mensaje!