© 2017, NotiVox, Derechos Reservados

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

Cae meteoro y causa conmoción en Australia

30-Aug-2018

 

Perth, Australia a 30 de agosto de 2018.-Un “enorme" meteoro que sonaba como un "avión que se estrella" e hizo que los perros se volvieran "psicópatas" deslumbró a los espectadores mientras cruzaba el cielo nocturno de Perth en Australia éste martes. Los científicos dicen que probablemente golpeó la Tierra.

 

Los bomberos recibieron numerosas llamadas alrededor de las 7:40 p.m., el martes, de ciudadanos locales frenéticos que habían vislumbrado la bola de fuego.

 

Algunos dijeron que sospechaban que se trataba de un OVNI, mientras que otros llamaron porque temían que pudiera iniciar un incendio masivo. Una mujer dijo que estaba en la ducha cuando escuchó algo parecido a un "avión que se estrella".

 

Rosena Cox dijo a ABC: "Acabo de escuchar esta explosión enorme, sonó como una explosión y pensé 'qué diablos era eso' porque era tan intenso". Otro dijo que no podía haber sido solo un trueno debido al "boom" que lo acompañó.

 

Robyn Garratt dijo que la gente sentía que "el cielo estaba cayendo". "Sacudió toda la casa, las ventanas, el perro se volvió loco", agregó Garratt.

 

Twitter estaba a flote con las cuentas impactadas de la bola ardiente. Uno lo catalogó como "sangriento enorme", mientras que otro creía que había sido "iluminado por una cámara de velocidad".

 

El director de Desert Fireball Network, el profesor Phil Bland, dijo que las observaciones iniciales sugerían que la bola del infierno había golpeado a la Tierra.

 

Dijo que debido a que el objeto era "inusualmente brillante", debe haber sido "grande", antes de agregar que los auges sónicos informados por las personas son un factor convincente que indica que la bola de fuego entró en la atmósfera.

 

El Observatorio de Perth está revisando el CCTV y las imágenes de testigos del objeto en llamas para entender su origen.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Me gusta
Please reload

Anuncios