© 2017, NotiVox, Derechos Reservados

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

Rehabilitación del Centro Comunitario en Lomas del Paraíso

30-Aug-2018

Entrega Guadalajara la renovación del CDC de Lomas del Paraíso

 

 

La inversión fue de 5.1 mdp

  

Guadalajara, Jalisco 30 de agosto 2018.- Más de cuatro mil usuarios entre niñas, niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad resultaron beneficiados con la rehabilitación del Centro de Desarrollo Comunitario de Lomas del Paraíso, la estancia infantil y un jardín de niños. La inversión fue de 5.1 millones de pesos y se realizaron acciones que dignifican este espacio de los vecinos del norte de la ciudad.

En su intervención, el presidente municipal de Guadalajara, Enrique Ibarra Pedroza, afirmó: “Este centro nos enorgullece mucho porque son espacios muy importantes para nuestra vida diaria y nuestra vida comunitaria, por eso este gobierno, que inició Enrique Alfaro en octubre de 2015, siempre tuvo claro que iba a devolverle a Guadalajara ese empuje, esa actividad y que le iba a cambiar el rostro en obras y servicios. En mejor alumbrado público y en mejores espacios de convivencia”.

Y agregó: “En estos tres años, porque a este gobierno le queda un mes de gestión, es muy satisfactorio decirles que en obras públicas se han invertido entre calles, asfaltos, concreto, banquetas, rehabilitación de mercados, todas las unidades de la Cruz Verde, parques, bosques y unidades deportivas más de cuatro mil 200 millones de pesos”.

Ibarra Pedroza recordó y reconoció que la colonia Lomas del Paraíso ha ido consolidándose gracias al esfuerzo de sus habitantes.

A su vez, la señora Lupita Gallo, presidenta del Sistema DIF Guadalajara, dijo que se ha trabajado para tener un espacio digno en el que papás y mamás puedan dejar a sus pequeños al cuidado de personal capacitado,  que es el que mejor conoce las necesidades reales y aportan para las estrategias.

“La remodelación y mejoramiento de nuestros centros de desarrollo ha sido una prioridad para esta administración porque estanos convencidos que contar con  espacios dignos, adecuados y cómodos facilitará el aprendizaje, pero, sobre todo, poco a poco iremos generando espacios donde las personas y las familias vuelvan a hacer comunidad en un ambiente sano y en paz”, añadió la señora Lupita Gallo.

En tanto, las usuarias de la tercera edad Bartola González y Dulce María Osuna (madre de un niño de la estancia infantil), agradecieron la remodelación, porque ahora cuentan con un espacio más digno.

Con una inversión de 5.1 mdp, se renovaron 285 metros cuadrados, las acciones fueron las siguientes:

Colocación de mulltitecho   100 m2

Piso de cerámica 850 m2

Piso de concreto

Construcción de rampas

Enjarres

Aplicación de  pintura

Colocación de caucho amortigüante

Remodelación de baños

Herrería, cristalería y colocación de cubierta de lona

En esta administración se han renovado 12 CDC:

Independencia Infonavit

Rancho Nuevo

Heliodoro Hernández

Cuauhtémoc

Federalismo

Río verde

Tetlán Río Verde

Tetlán

Beatriz Hernández

Bethel

Balcones de Oblatos

Lomas del Paraíso

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Me gusta
Please reload

Anuncios