Anuncios
Ponte en contacto

Emergencia en cárceles de Estados Unidos


Harrisburg, Pensilvania EU a 30 de agosto de 2018. - Las prisiones estatales de Pensilvania están bajo custodia luego de que miembros del personal requirieran tratamiento en las últimas semanas por la exposición a una sustancia aún no identificada, descrita como una droga sintética líquida.

"Haremos lo que sea necesario para garantizar la seguridad de nuestro personal", dijo el secretario del Departamento de Correcciones, John Wetzel.

El Departamento de Correcciones anunció el paso el miércoles, tras la noticia de que los guardias y las enfermeras fueron tratadas por una posible exposición a drogas dentro de una prisión de Ohio.

El departamento no especificó cuánto durará el bloqueo. Mientras tanto, suspende las visitas a las prisiones, cierra las salas de correo para enviarlas por correo no legal y exige que todos los empleados usen guantes y otro equipo de protección personal.

"La seguridad de nuestros empleados es mi preocupación número uno", dijo Wetzel. "Nuestras cárceles estatales, especialmente las de la parte occidental del estado, han sufrido incidentes recientes en los que los empleados se han enfermado y ahora tenemos que llegar al fondo de este problema".

Pensilvania informó anteriormente de cinco casos separados entre el 6 de agosto y el 13 de agosto en los que 18 empleados en tres prisiones del oeste de Pensilvania mostraron síntomas que requerían tratamiento médico.

3 vistas

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados