Realiza UEPC rescate de mujer accidentada en tirolesa

2-Sep-2018

 

  • La lesionada cayó de una tirolesa de entre 10 y 15 metros de altura.

 

Guadalajara, Jalisco a 1 de septiembre de 2018.- Oficiales del escuadrón aéreo de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco, en coordinación con el Escuadrón Táctico Aéreo de la Fiscalía General del Estado, rescataron y trasladaron a un hospital a una mujer que se accidentó en una tirolesa.

 

El accidente se registró  en el balneario “El Venado” ubicado en el río Verde, municipio de Acatíc a 63 kilómetros al Este de esta capital del estado, en la región denominado Los Altos de Jalisco.

 

Ambos equipos utilizaron un helicóptero para arribar al lugar donde se localizó a una mujer de 45 años quien se encontraba realizando actividades recreativas en una tirolesa cuando se rompió el cable que sujetaba el arnés lo que provocó la caída hacia unas rocas dentro del río.

 

El personal de la Unidad Estatal procedió a hacer la extracción y traslado vía aérea de la lesionada en estado regular al Hospital del Carmen en la ciudad de Guadalajara.

 

La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco recomienda a los prestadores de servicio de deportes extremos a revisar regularmente las condiciones de seguridad de sus atracciones de acuerdo a las normas vigentes.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Me gusta
Please reload

Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados