Libro acusa a Trump de ordenar asesinato de Al Asar

6-Sep-2018

 

Washington EU a 5 de septiembre de 2018.- Los funcionarios de la Casa Blanca han estado retirando documentos delicados del escritorio del presidente estadounidense Donald Trump para que no los pueda ver ni firmar, un "golpe de estado administrativo" excepcional que refleja temores internos sobre la estabilidad del comandante en jefe, según un libro programado para publicación este mes.

 

 Fear, del veterano periodista de Washington Bob Woodward, describe a la Casa Blanca en un "ataque de nervios" en el que los empleados intentan constantemente evitar que el presidente cree nuevas crisis.

 

Trump supuestamente ordenó el asesinato del despótico Bashar Assad el año pasado después de que usó armas químicas contra civiles y rechazó las evaluaciones del Consejo de Seguridad Nacional sobre la importancia de la presencia militar de Estados Unidos en la Península Coreana, informa Woodward en su libro.

 

El periodista, que rompió el escándalo de Watergate a principios de la década de 1970, publicó varios libros innovadores sobre presidencias pasadas y obtuvo acceso similar a la Casa Blanca de Trump durante su primer año.

 

El libro encuentra a prácticamente todos los asesores principales del presidente, incluidos su jefe de gabinete, abogados, asesores de seguridad nacional y economía, y su secretario de defensa lo considera un "idiota", "desquiciado" y un peligro para el país, propenso a berrinches e impulsiva toma de decisiones.

 

El libro FEAR estará disponible el 11 de septiembre.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Me gusta
Please reload

Anuncios

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle