Harry Potter fue asesinado por árabes


Ramla, Israel a 5 de septiembre de 2018.- La noticia de que Harry Potter habría sido muerto a manos de árabes conmocionó las redes, tras darse a conocer que el verdadero portador del nombre se haya enterrado en un cementerio de Israel tras ser asesinado por árabes palestinos.

El soldado Harry Potter del regimiento británico de Worcestershire fue asesinado el 22 de julio de 1938, durante un tiroteo en el suburbio de Hebrón, en la ribera occidental del río Jordán.

El ataque fue parte del "levantamiento árabe", en el que cuando concluyó en septiembre de 1939, más de 5,000 árabes, más de 300 judíos y 262 británicos habían sido asesinados y al menos 15,000 árabes fueron heridos ".

Poco antes de que mataran a Harry Potter, escribió la siguiente carta a su madre, que tristemente llegó el día después de que le informaron a la familia de su muerte:

"Querida madre,

En respuesta a su carta, me estoy poniendo bien. Espero estar en casa para Navidad. Si no lo soy, es un poco de mala suerte.

En este momento estoy en un lugar que llamamos The Pumpet. No tenemos mucho trabajo por hacer en este momento y espero que estés bien. Espero que papá todavía esté trabajando. Dile a Ken (su hermano de seis años) que no me olvido de su bicicleta. Espero que Alice (su hermana mayor) esté bien. Hemos estado nadando mucho últimamente. Quizás has estado leyendo los periódicos. No me estoy jactando, pero escucho las noticias en la red inalámbrica y escucho qué trabajo hemos estado haciendo en Worcestershire. Bueno, creo que eso es todo por ahora.

Cheerio - Crash Harry ".

De acuerdo con la Comisión de Commonwealth War Graves, 20 Harry Potter habían fallecido en todo el mundo. Puedes encontrar tumbas con ese nombre tanto en las dunas de arena de Libia como en el centro de Europa. Solo los representantes de la Comisión conocían a los soldados caídos hasta hace poco.

Hace un par de años, un joven fotógrafo israelí, que tomaba fotos de cementerios, había puesto una foto de este Harry Potter en Internet. Desde entonces, este modesto cementerio militar en Ramla ha experimentado un ingreso récord de míticos admiradores de Potter cada año.

El cementerio se ha vuelto tan popular, es una visita obligada en muchos sitios web turísticos de Israel

6 vistas
Anuncios
Ponte en contacto

¡Gracias por tu mensaje!