Rescata UEPC cuerpo de ahogado

10-Sep-2018

 

  • Realiza Protección Civil y Bomberos Jalisco, búsqueda y localización de una persona ahogada en Tequila.

 

Guadalajara. Jalisco a 9 de septiembre de 2018.- Personal de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco, realizó la búsqueda y localización de un hombre originario de Michoacán que falleció ahogado en una represa en la comunidad de San Martín de las Cañas, municipio de Tequila.

 

Al arribo de los rescatistas se les informó que el hombre de 25 años se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de otras personas, se le ocurrió ingresar al agua y luego se sumergió  y lo perdieron de vista.

 

Especialistas en buceo de la Unidad Estatal, realizaron la primera inmersión, localizando al minuto y medio el cuerpo de Roberto Reyes Solís, a 10 metros de la orilla y 4 de profundidad.

 

El cuerpo del infortunado fue entregado al personal de Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para llevar a cabo la autopsia para determinar la causa de muerte.

 

La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos reitera a la población a no ingresar a nadar en presas, represas y cuerpos de agua, si se desconoce de las condiciones del lugar.

Tags:

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Me gusta
Please reload

Anuncios

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle