© 2017, NotiVox, Derechos Reservados

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

Anuncia el FNF amparo contra la “Ley Morfín”

12-Sep-2018

 

 

Guadalajara, Jalisco a 11 de septiembre de 2018.- Jaime Cedillo Bolívar, presidente del Frente Nacional por la Familia se pronunció por llevar a referéndum la Ley Morfín y anunció la presentación de un amparo ante la justicia federal por ser una medida local que contraviene el Código Penal.

 

Al ofrecer una rueda de prensa acompañado por los miembros de su comité, dijo: “El colectivo representado por el frente Nacional por la Familia anuncia dos acciones para revertir dicha disposición.

 

1.- Solicitamos al presidente municipal interino de Guadalajara, Mtro. Enrique Ibarra Pedroza, que en la próxima sesión del ayuntamiento se vote favorablemente la iniciativa de referéndum municipal presentada por la regidora del PAN, Livier Martínez Martínez y que nos den la oportunidad de decidir a los tapatíos si queremos o no esta modificación al reglamento. 

 

2.- Por considerar que vulnera nuestros derechos humanos fundamentales consagrados en el artículo 1º constitucional, habremos de interponer una demanda de amparo, que le presentaremos en los próximos días.

 

Finalmente solicitamos a todos los ciudadanos del estado de Jalisco que promuevan la petición que se encuentra en la plataforma citizengo para solicitar al presidente municipal Ibarra que nos escuche y lleve a referéndum la llamada “Ley Morfín”.

 

De esta manera el FNF se manifestó en contra de la controversial iniciativa de la regidora Guadalupe Morfin que se ha conocido a través de los medios de comunicación por su propuesta de promover el sexo público en las calles de nuestra ciudad.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Me gusta
Please reload

Anuncios