JP Morgan la próxima crisis económica

14-Sep-2018

 

Illinois, EU a 13 de septiembre de 2018.- Con el décimo aniversario de la crisis financiera mundial, el colapso de los mercados financieros. El banco de inversión más grande de Wall Street analizó las causas del desplome y las medidas adoptadas por los gobiernos y los bancos centrales.

 

 De acuerdo con el análisis del banco, la próxima crisis probablemente será menos dolorosa, sin embargo, la liquidez disminuida del mercado financiero desde la implosión de 2008 es un "comodín" que es difícil para el juego.

 

El principal atributo de la próxima crisis serán las graves interrupciones de la liquidez derivadas de estos desarrollos del mercado.

 

Los analistas de JPMorgan consideran los cambios a la política del banco central como un riesgo para las acciones, que en cierta medida han estado en el mercado alcista más largo de la historia desde el final de la crisis.

 

Marko Kolanovic de JPMorgan ha concluido recientemente que el mayor cambio en el mercado es la dislocación.

 

"El cambio de la gestión de activos activos a pasivos", dijeron Joyce Chang y Jan Loeys de JPMorgan. El banco estima que son administrados por las personas que hacen dinero.

 

JPMorgan se refirió a su escenario hipotético como la "gran crisis de liquidez", "afirmando que el momento en que podría suceder" está determinado en gran parte por el ritmo de normalización del banco central, la dinámica del ciclo económico y diversos eventos idiosincrásicos como la escalada de la guerra comercial emprendido por la actual administración de los Estados Unidos ".

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Me gusta
Please reload

Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados