Choque entre tráiler y autobús deja 8 muertos


  • Atiende Protección Civil y Bomberos de Jalisco accidente en carretera Lagos de Moreno.

Guadalajara, Jalisco a 15 de septiembre de 2018.- Elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos destacamentados en la comandancia regional San Juan de los Lagos atendieron un choque que dejó como saldo 8 personas muertas y 10 lesionados graves

El accidente se registró en la carretera Lagos de Moreno- Unión de San Antonio, en la zona de Los Altos de Jalisco, a 190 kilómetros al noroeste de esta capital del Estado.

Al arribar al kilómetro 18 de la citada vía, se localizó el choque de frente y volcadura entre una plataforma cargada con cartón y un autobús de transporte de personal de la empresa PIRMA. Los rescatistas fueron informados que el accidente se debió a que la plataforma perdió la flecha lo que causó la volcadura y se impactó de frente con el autobús de pasajeros.

Personal de UEPCBJ brindo las primeras atenciones pre hospitalarias a 10 lesionados, 6 graves, 1 regular y dos leves, así como el rescate de 8 personas muertas, 5 hombres y 3 mujeres.

Los lesionados fueron trasladados a puestos de socorro de Lagos de Moreno para su mejor atención médica.

En este servicio se trabajó en coordinación con Cruz Roja, Protección Civil de Lagos de Moreno, San Diego de Alejandra, Unión de san Antonio y ambulancias del estado de León Guanajuato.

La Unidad Estatal de Protección Civil Y Bomberos Jalisco recomienda a los choferes de transporte pesado y de pasajeros a No manejar cansados, revisar las condiciones mecánicas de su vehículo, respetar los límites de seguridad y a no distraerse al conducir.

8 vistas
Anuncios
Ponte en contacto

¡Gracias por tu mensaje!