Reabren observatorio solar cerrado misteriosamente

18-Sep-2018

 

Nuevo México, EU a 17 de septiembre de 2018.- Parte del observatorio espacial de Nuevo México se ha reabierto, después de su cierre repentino por el FBI debido a un problema de seguridad no revelado. El cierre hermético hizo que algunos se preguntaran si los Estados Unidos habían descubierto extraterrestres... o algo mucho peor.

 

El centro de visitantes del Observatorio Solar Sunspot, que se encuentra cerca de las montañas de Sacramento, aparentemente ya no enfrenta una amenaza a la seguridad y se ha reabierto.

 

El personal del observatorio confirmó que los jardines y el centro de visitantes están abiertos al público, sin embargo, aún están esperando el permiso de las autoridades para reabrir el observatorio.

 

El observatorio solar, equipado con un telescopio único que produce algunas de las imágenes más nítidas del sol, se colocó en los titulares mundiales después de su abrupto cierre por parte del FBI el 6 de septiembre.

 

La falta de detalles sobre el cierre del shock del observatorio desató una oleada de teorías de especulación y conspiración en línea, y ahora Internet quiere respuestas: ¿el gobierno está tratando de ocultar la evidencia de extraterrestres, inminentes erupciones solares o incluso la muerte del sol?

 

El FBI ha mantenido la boca cerrada, negándose a comentar o explicar el cierre y la evacuación de la instalación de investigación espacial, así como a una docena de residentes que viven alrededor del sitio, y un puesto cercano de la oficina postal.

 

El alguacil del condado de Otero, Benny House, detalló a los medios locales lo intenso que era el descenso del FBI al observatorio. "Había un helicóptero Blackhawk, un grupo de personas alrededor de antenas y equipos de trabajo en las torres, pero nadie nos dijo nada", dijo, y agregó que el FBI fue "reservado" y que "había muchas cosas sucediendo" en el observatorio

 

En un comunicado para anunciar la reapertura del lunes, la Asociación de Universidades para la Investigación en Astronomía (AURA) dijo que el cierre se debió a la preocupación de que "un sospechoso en la investigación [de actividad criminal en Sacramento Peak] podría representar una amenaza para la seguridad de personal local y residentes. Por esta razón, AURA abandonó temporalmente las instalaciones y cesó las actividades científicas en este lugar ".

 

AURA agregó que, "dada la gran cantidad de publicidad que generó el cierre temporal y la consiguiente expectativa de un número inusual de visitantes al sitio", servicios de seguridad adicionales ayudarían a patrullar las instalaciones reabiertas. La medida se produce cuando curiosos teóricos de la conspiración cruzaron las líneas de la policía durante el cierre para echar un vistazo a las actividades secretas que tienen lugar en el observatorio.

 

Muchos se han mantenido escépticos sobre el cierre repentino del FBI, mientras que los cibernautas, insatisfechos con la explicación oficial de la actividad delictiva, han llevado su escepticismo a las redes sociales para tratar de dar sentido al cerrado cierre del Observatorio Solar Sunspot.

Este se une a 6 observatorios más cerrados en el mundo recientemente Australia, Chile, España, dos en Hawái y en Pensilvania han sido cerrados temporalmente todos coordinados en Nuevo México.

 

Se especula que el FIB, la NASA y el Gobierno Americano trataron de encubrir la masiva presencia de objetos extraños desde el 11 de septiembre en el sol. Los ufólogos habrían advertido sobre la presencia de los llamados “solares”, seres habitantes de la estrella. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Me gusta
Please reload

Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados