© 2017, NotiVox, Derechos Reservados

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

México cita a embajadora de Venezuela, María Urbaneja

25-Sep-2018

 

Ciudad de México a 25 de septiembre de 2018.- La Secretaría de Relaciones Exteriores informó que citó a la embajadora de la República Bolivariana de Venezuela, María Lourdes Urbaneja Durant, para hacerle entrega de una nota en la que se reitera su rechazo a las acusaciones infundadas de una supuesta participación mexicana en el presunto atentado a Maduro.

 

Durante el encuentro, el Subsecretario de Relaciones Exteriores, embajador Carlos de Icaza, reiteró a la representante diplomática venezolana el enérgico rechazo del gobierno de México por las infundadas acusaciones emitidas por el Ministro de Comunicación e Información del gobierno venezolano y destacó que los diplomáticos mexicanos en todo momento han actuado conforme al derecho internacional y la Convención de Viena.

 

El gobierno de México rechaza las infundadas acusaciones del gobierno venezolano

 

El día de ayer el gobierno de México, por medio de la Secretaría de Relaciones Exteriores, rechazó categóricamente las infundadas acusaciones que el ministro de comunicación e información del gobierno de la República Bolivariana de Venezuela emitió respecto a una supuesta participación de nuestro personal diplomático en Caracas en el presunto atentado contra el presidente Nicolás Maduro.

 

La SER señaló que el gobierno de México y su personal diplomático actúan siempre con pleno respeto al derecho internacional y conforme a los principios de política exterior definidos en el artículo 89, fracción X, de nuestra Constitución.

 

México continuará realizando esfuerzos diplomáticos para contribuir a una solución pacífica, y definida por los propios venezolanos, a la grave crisis que enfrenta ese país.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Me gusta
Please reload

Anuncios