Aprueba obras al cierre de administración


  • Aprueban en la última sesión del ayuntamiento de Tlajomulco cuatro obras públicas

  • Casi $13 MDP, fueron aprobados para estas obras

  • Pavimentaciones, redes de agua potable, drenaje y Rehabilitación de alumbrado público, entre las obras a ejecutar.

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, 26 de septiembre de 2018.- El Ayuntamiento de Tlajomulco, encabezado por el Presidente Municipal, Alberto Uribe Camacho, realizó su última sesión ordinaria correspondiente a esta administración, donde se tocaron diversos temas, que fueron aprobados en su totalidad, por las distintas fuerzas políticas que integran este pleno.

Entre los puntos que destacaron en esta sesión de ayuntamiento se encuentran:

1.- Se aprobó la suscripción de instrumentos jurídicos necesarios, con el Gobierno de Jalisco, a través de la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas, para la ejecución de 03 obras públicas con recursos provenientes del fondo denominado Proyectos de Desarrollo Regional, por un monto de $12´346,482.62 (doce millones trescientos cuarenta y seis mil cuatrocientos ochenta y dos pesos 62/100 m/n).

Las tres obras aprobadas dentro de esta bolsa presupuestal fueron las siguientes:

Pavimentación con concreto hidráulico, red de agua potable y drenaje sanitario de la calle Nicolás Bravo en la cabecera municipal, del municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco. Con un monto autorizado de $4´647,700.00 (cuatro millones seiscientos cuarenta y siete mil setecientos pesos 00/100 m/n).

Pavimentación de vialidad, red de drenaje sanitario, agua potable en la calle Guayabo, desde Adolf B. Horn hacia la calle Gigantera, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco. Con un monto autorizado de $2´916,269.80 (dos millones novecientos dieciséis mil, doscientos sesenta y nueve pesos 80/100 m/n).

Reencarpetamiento de la avenida Valle Dorado Oriente y Valle de los Robles (primera etapa), en el fraccionamiento Valle Dorado, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco. Con un monto autorizado de $4´782,512.82 (cuatro millones setecientos ochenta y dos mil, quinientos doce pesos 82/100 m/n).

2.- Se aprobó la ejecución de la obra pública consistente en la Rehabilitación de la red de Alumbrado Público, de la unidad deportiva de la localidad de San Sebastián el Grande, en el municipio de Tlajomulco, con recursos provenientes del Fondo Municipal Exclusivo para la Recaudación de Recursos destinados para la creación o mejoramiento de infraestructura y Equipamiento Urbano en Predios Municipales, hasta por una cantidad de $621,552.18 (seiscientos veintiún mil quinientos cincuenta y dos pesos 18/100 m/n).

Al finalizar esta sesión, los representantes de las diversas fuerzas políticas que integran el ayuntamiento 2015-2018, agradecieron el compromiso de todos y cada uno de los servidores públicos y funcionarios, que participaron de manera activa, para que todos los acuerdos realizados en el cabildo se pudieran llevar materializar.

Por su parte el presidente Uribe, agradeció a todos los miembros del Ayuntamiento de Tlajomulco, por el apoyo, compromiso y esfuerzo, que vertieron en todas y cada una de las iniciativas propuestas en el pleno; trabajando sobre un mismo objetivo, el bienestar de los ciudadanos de Tlajomulco.

Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados