Cae tercer implicado en caso de Tadeo y su mamá

27-Sep-2018

 

  • La FGE detiene a otro participante de los hechos violentos del pasado 21 de mayo, registrados en Zapopan 

  • Con esta detención ya son tres los implicados en el incendio a un camión del transporte público

 

Guadalajara Jalisco, 27 de septiembre de 2018.- Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron, mediante un mandato judicial, a Miguel Ángel "N" de 26 años de edad, por haber participado en la quema de manera violenta de una unidad del transporte público, donde murió el menor Tadeo y su mamá Elizabeth, además nueve personas más resultaron lesionadas con quemaduras.

 

Las pruebas aportadas por la Fiscalía del Estado durante el proceso fueron suficientes para que un juez de Control y Oralidad les otorgara una orden de aprehensión por los delitos de homicidio, lesiones y daños a las cosas, en contra del ahora detenido.

 

Fueron labores de inteligencia por parte de elementos de la Policía Investigadora, adscritos al área de Homicidios Dolosos, quienes localizaron y detuvieron en calles de la colonia Lomas de La Primavera en Zapopan, a Miguel Ángel "N”, el tercer implicado en este caso.

 

Como se recordará, los hechos se registraron el pasado 21 de mayo, en el cruce de las avenidas Mariano Otero y Las Torres, en la colonia El Colli, en Zapopan.

 

Ese día, Miguel Ángel "N" y sus cómplices detuvieron un camión del transporte público, para luego prenderle fuego de manera violenta, provocando que un menor de 9 meses perdiera la vida, en tanto que su madre sufrió quemaduras que le ocasionaron la muerte.

 

De las indagatorias realizadas por esta Fiscalía, se estableció que el hecho se perpetró por el atentado a balazos que sufrió el ex fiscal Luis Carlos Nájera, cuando se encontraba en un restaurant de la colonia Chapultepec, en Guadalajara.

 

El detenido Miguel Ángel "N" participó en este hecho bajando a las personas de la unidad de transporte, para que posteriormente sus acompañantes le prendieran fuego.

 

Cabe mencionar que por estos hechos ya se encuentran en prisión preventiva y ante un juez de Control y Oralidad, Luis Alfredo "N" y Héctor Alfonso "N", por los delitos de homicidio, lesiones y daños a las cosas.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Me gusta
Please reload

Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados