Anuncios
Ponte en contacto

Acusa Israel a irán de tener instalaciones atómicas secretas


Nueva York, EU a 27 de septiembre de 2018.- El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, afirmó que Irán tiene un "almacén atómico" secreto en Teherán, que contiene tanto como 300 toneladas de "material relacionado con la energía nuclear".

Se estaba refiriendo a que Israel estaba realizando una redada en el "archivo atómico nuclear" de Irán y el informe sobre el asunto que se publicó posteriormente.

Netanyahu criticó al Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA) por no tomar ninguna medida después del informe de Israel sobre el "archivo secreto".

Netanyahu reveló una nueva información. "Lo que estoy a punto de decir no se ha compartido públicamente antes", dijo. "Estoy revelando por primera vez que Irán tiene otra instalación secreta en Teherán".

El Primer Ministro de Israel, Netanyahu mostró una foto del "compuesto de aspecto inocente" en Teherán, al tiempo que nombraba la calle en la que se encuentra.

Durante su intervención criticó agriamente la hipocresía de las naciones cuando tratan a Israel de una nación con racismo, toda vez que ha sido la una democracia en medio oriente que ha recibido a judíos etíopes amenazados por milicias, sin importar otra condición.

Criticó duramente al presidente palestino Abbas por llamar al estado hebreo una nación bajo apartheid por declarar que ese país con capital en Jerusalén, para los judíos y con idioma oficial, y de financiar ataques terroristas.

Se mostró orgulloso de su pueblo, su ejército y de los alcances en ciencia y otras aéreas acusando a la ONU de tener más sanciones a Israel y más comunicados que a cualquiera otra nación.

3 vistas

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados