Agresión a policías: Un muerto y un lesionado


  • Policías del estado son agredidos a balazos mientras intentaban detener a dos sujetos armados

  • En el lugar falleció uno de los agresores, mientras que un elemento policial resultó herido

Guadalajara Jalisco, 27 de septiembre de 2018.- Derivado de denuncias ciudadanas que advertían la presencia de presuntos ladrones en la colonia Ladrón de Guevara, la Fiscalía General del Estado implementó un dispositivo de seguridad, y está tarde cuando elementos realizaban una revisión, se registró una agresión a policías estatales.

Alrededor de las 14:00 horas, los uniformados que realizaban sus labores de vigilancia, detectaron en el cruce de las calles Aurelio L. Gallardo y Joaquín Angulo en la ya citada colonia, a dos hombres con actitud sospechosa.

Al indicarles que se detuvieran para realizarles una revisión preventiva, ambos sujetos se mostraron agresivos y uno de ellos sacó un arma de fuego con la que agredió a los elementos de seguridad.

La agresión fue repelida por agentes de la Comisaría de Seguridad Pública y en el sitio falleció uno de los agresores, mientras el otro huyó. Así mismo, un elemento de la policía resultó lesionado con un impacto en una pierna y fue trasladado en estado de salud estable a un centro hospitalario.

La zona fue acordonada por personal del área de Homicidios Dolosos, en tanto que personal del Semefo recogió el cuerpo sin vida.

Las investigaciones en torno a estos hechos continuarán por parte de un agente del Ministerio Público, quien abrió una carpeta de investigación en relación con lo sucedido.

Con estas acciones la Fiscalía General del Estado reitera su compromiso con la sociedad, de presentar ante la justicia a los infractores y exhorta a la ciudadanía a denunciar a través de la línea 089, y juntos, poder combatir los delitos de alto impacto.

0 vistas
Anuncios
Ponte en contacto

¡Gracias por tu mensaje!