Inicia funciones nuevo gobierno de Tlajomulco


  • Toman protesta a cargos municipales de Tlajomulco

  • Instalan el Cabildo para el periodo 2018-2021

Tlajomulco de Zúñiga, Jal., a 1 de octubre de 2018.- Salvador Zamora Zamora, Presidente Municipal de Tlajomulco presidió la primera sesión ordinaria del Ayuntamiento de Tlajomulco donde se tomó protesta al Secretario General, Omar Enrique Cervantes Rivera, la tesorera Irlanda Loerythe Baumbach Valencia y el contralor José Luis Ochoa González.

Ante el nuevo cabildo Zamora Zamora enfatizó le necesidad de hacer más eficiente la administración pública para beneficio de los ciudadanos de Tlajomulco y de mejorar los procedimientos con la reducción de comisiones edilicias.

“La dinámica de esta nueva administración para que empiece a fluir la idea de integrar comisiones de 54 a 20, el ejemplo no los ha puesto el Senado de la República, El Congreso Federal, nosotros haremos lo propio desde este pleno, nosotros queremos predicar con el ejemplo, queremos”, dijo.

En la sesión también se aprobó con de manera unánime el nombramiento de Miguel Osvaldo Carreón Pérez como suplente del Presidente Municipal para los casos de ausencia de 72 horas y hasta por 2 meses.

Instalan el Patronato del Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Tlajomulco

Minutos después dio inicio a la sesión de instalación del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

El patronato nombró a Verónica Castro Guevara como presidenta honorífica del Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Tlajomulco, quien rindió protesta y aceptó cumplir con su responsabilidad y trabajar para beneficiar a las familias del municipio.

Enseguida se propuso a José Miguel García González como Director General del Sistema quien rindió protesta de valer y hacer cumplir la ley.

Al término de la sesión todos los integrantes del patronato para el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia para el periodo 2018 – 2021 rindieron su protesta.

Salvador Zamora se reunió con delegados y agentes municipales donde escuchó las peticiones de sus comunidades.

Acompañado de Rodolfo Flores González, Coordinador de Participación Ciudadana y Construcción de Comunidad, y de David Macías Guzmán, Coordinador de Delegados, se les invitó a dar continuidad al trabajo que han desempeñado y participar abiertamente en este gobierno con el compromiso de impulsar el desarrollo del municipio.

4 vistas
Anuncios
Ponte en contacto

¡Gracias por tu mensaje!