Entrega misiles Rusia a siria

3-Oct-2018

 

Moscú, Rusia a 2 de octubre de 2018.-El ministro de Defensa ruso, Sergei Shoygo, le dijo al presidente ruso, Vladimir Putin, que el S-300 antiaéreo había llegado a Siria.

 

Fue Shoygo quien anunció hace una semana y media que Moscú pronto suministraría a Siria el avanzado sistema de defensa aérea.

 

El suministro del sistema a Siria es parte de la respuesta de Rusia al derribo del avión de reconocimiento ruso en la costa mediterránea durante un ataque israelí en la región de Latakia en Siria.

 

La pérdida del avión de reconocimiento turbohélice Ilyushin IL-20, incluidos los 15 miembros de la tripulación, causó una crisis entre Rusia e Israel, a pesar de que los misiles que impactaron en el avión fueron disparados por el ejército sirio.

 

El Ministerio de Defensa en Moscú afirmó que la fuerza aérea de Israel se comportó de manera poco profesional y contraria al acuerdo de coordinación entre los dos países, e incluso utilizó el avión ruso para evadir los sistemas antiaéreos en Damasco durante el ataque en Latakia el pasado lunes.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Me gusta
Please reload

Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados