Inaugura PJEJ juzgado oral mercantil en Ocotlán

4-Oct-2018

 

Ocotlán, Jalisco a 4 de octubre de 2018.- El presidente del Poder Judicial de Jalisco, magistrado Ricardo Suro Esteves presidió la apertura de Juzgado de Primera Instancia Especializado en Materia Mercantil y Justicia Integral para Adolescentes, del Sexto Partido Judicial, con sede en esta ciudad de la zona de La Ciénega, localizada a 86 kilómetros al sureste de la capital del estado.

 

Según lo refiere el Consejo de la Judicatura, el recurso es fruto de una planeación encaminada a pugnar por una mayor eficiencia en la impartición de justicia.

 

Agregó que este es el segundo juzgado en ser transformado, ya que, a partir del día de hoy, está facultado para desahogar asuntos en materia oral mercantil.

 

El 25 de septiembre de 2017, se inició el primero en Zapotlán el Grande, y próximamente se espera hacer lo propio en Puerto Vallarta; esto, “no es más que el resultado de la unidad, trabajo en equipo y buen entendimiento que hoy prevalece entre quienes conformamos el Consejo de la Judicatura del Estado”, así lo manifestó el magistrado presidente Ricardo Suro Esteves.

 

Estuvieron presentes el encargado del Registro Civil en el Municipio de Ocotlán, Jesús Ignacio López Álvarez; el consejero Eduardo Moel Modiano; la jueza Irma Larios Guzmán; el presidente del Poder Judicial, magistrado, Ricardo Suro Esteves; la consejera Irma Leticia Leal Moya y el consejero Pedro de Alba Letipichia.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Me gusta
Please reload

Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados