Melania Trump ama a África: Donald

4-Oct-2018

 

Acra, Ghana a 4 de octubre de 2018.- El presidente de los Estados Unidos, Donald John Trump, ha declarado que el amor entre su esposa Melania y los países africanos que visita es mutuo. En un tweet publicado el jueves, Trump escribió: "La gran Primera Dama de nuestro país, Melania, está muy bien en África. ¡La gente la ama, y ​​ella los ama! Es una cosa hermosa para ver”.

 

 Melania llegó a Malawi el jueves en la segunda etapa de su gira por cuatro naciones. Voló desde Ghana, donde pasó dos días visitando un centro médico y recorriendo un antiguo castillo de esclavos en Cape Coast.

 

También sostuvo conversaciones con la Primera Dama de Ghana, Rebecca Akufo-Addo, e interactuó con el personal de la embajada de los Estados Unidos en Accra. Ella debe visitar Kenia y concluir su gira en Egipto.

 

Esta es su primera gira internacional en solitario como Primera Dama. Ella se está asociando con USAID para promover su campaña "BE BEST" dirigida al empoderamiento de niños y mujeres.

 Trump aún no ha anunciado una visita al continente desde que asumió el cargo en enero de 2017. Sin embargo, ha logrado dominar los titulares en el continente.

 

Primero, sobre una acusación de que él se había referido a África y Haití como "shitholes" durante una discusión sobre inmigración. Trump rechaza el informe de que usó la palabra.

 

Más recientemente, cuando tuiteó que había ordenado una investigación sobre el asesinato de granjeros blancos en Sudáfrica. Pretoria le devolvió el golpe enfatizando que Trump estaba hablando desde una posición desinformada.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Me gusta
Please reload

Anuncios

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle