Ratifica TRIFE reelección de Tello

4-Oct-2018

 

  • En Tomatlán fortaleceremos el cuidado del medio ambiente, el impulso agropecuario y el desarrollo económico: Jorge Luis Tello

  • La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ratificó la decisión de los tomatlenses; se reeligió a Jorge Luis Tello

 

Tomatlán, Jalisco a 03 de octubre de 2018.- La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ratificó la reelección de Jorge Luis Tello García como Presidente Municipal de Tomatlán, tras el “desechamiento de plano de la demanda” que promovió el Partido Movimiento Ciudadano. Con ello, se agota la última instancia y por tanto se ratifica dicha reelección.

 

Jorge Luis Tello puntualizó que durante este segundo periodo dará un especial énfasis a sus compromisos ante la ciudadanía: proteger el medio ambiente, mediante diversas estrategias entre las que destaca el cuidad estricto de las áreas naturales del municipio, e incluso gestionar su crecimiento, ante las autoridades federales y estatales.

 

“No podemos permitir que la voracidad económica siga destruyendo nuestros reductos ecológicos. Debemos proteger las áreas naturales e incluso ampliar sus fronteras”, dijo durante su discurso de rendición de protesta.

 

Agregó que también fortalecerá la promoción económica del municipio, generando y gestionando apoyos a los productores agrícolas y ganaderos, además de buscar la inversión de empresas limpias.

 

“Tomatlán es uno de los principales productos de frutas y ganado del Estado, y debemos hacer lo necesario para fortalecer aún más a estos sectores; pero no debemos olvidar la importancia de las inversiones de otras cadenas productivas, por lo que gestionaremos la llegada de inversiones, especialmente de industrias limpias, para que se generen empleos”.

 

De igual manera, subrayó que se trabajará de manera coordinada con las autoridades federales y estatales en la lucha contra la inseguridad, a fin de que los habitantes del municipio y turistas se sientan seguros en Tomatlán.

 

Una de las acciones que se ampliarán en el proyecto de gobierno de reelección serán la  cobertura de carreras para que más jóvenes puedan cursar sus estudios en el municipio de Tomatlán y evitar que emigren.

Por último, señaló que incrementarán la infraestructura del municipio, además de fortalecer la educación a través de un Centro Universitario.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Me gusta
Please reload

Anuncios

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle