Arranca actividades el Digital Fashion Convergence 2018.


  • Por espacio de dos días habrá talleres y conferencias sobre el mercado digital de la moda.

Guadalajara, Jalisco a 10 de octubre de 2018.- Ante un auditorio lleno de emprendedores, estudiantes y especialistas en la moda y las tecnologías electrónicas este miércoles se inauguró el evento Digital Fashion Convergence 2018 en las instalaciones de AFANJAL en el municipio de Guadalajara.

Este congreso contará con la exposición de los 20 líderes de opinión más importantes del país en temas de comercio electrónico, negocios y moda lo que lo coloca en el evento más importante de México en su género.

En la ceremonia de inauguración la presidenta del Comité Organizador Laura Espinosa Rentería explicó que Digital Fashion Convergence busca ser el punto de convergencia entre la tecnología, el comercio y el sector de la moda.

Destacó la importancia de la capacitación y actualización en las herramientas del comercio por internet que marcarán la pauta en vanguardia, innovación, tendencias y nuevas herramientas digitales.

“Buscamos potencializar nuestra cadena de valor, ayudar a las marcas, empresarios, fabricantes y emprendedores que quieran digitalizar sus negocios, acercarlos a aquellas soluciones y futuros aliados para ayudarlos a seguir creciendo a través de estas herramientas de la tecnología” apuntó.

Por su parte Joaquín Silva, Director de Estrategia de Digital Fashion Convergence dio la bienvenida a expositores y asistentes al congreso y destacó que Guadalajara sigue marcando la pauta de la moda a nivel nacional por lo que es prioritario la aplicación de las nuevas tecnologías y el comercio electrónico.

En la ceremonia de inauguración y como representante de la Secretaría de Desarrollo Económico del gobierno de Jalisco, estuvo presente el Lic. Juan Manuel Martínez de la Torre quien felicitó a los organizadores del evento y recalcó el impulso que desde el Ejecutivo se realiza para consolidar el sector de la moda y por supuesto al sector de las tecnologías electrónicas.

Como invitados especiales estuvieron presentes en la ceremonia inaugural Issac Ávila Presidente Regional capítulo Occidente de la Cámara Nacional de la Industria de Tecnologías Electrónicas; Alfonso Agnesi, Coordinador del Comité Técnico del Consejo de la Moda; Abelardo Arreola, Tesorero del Consejo Directivo de la Asociación de Fabricantes de Muebles de Jalisco AFANJAL; Samuel Cárdenas Torres, director general del Instituto Jalisciense del Emprendedor INJALDEM; y la maestra Noelia Agulló Oreja, Coordinadora de la Licenciatura en Diseño de Modas del Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño CUAAD.

Mañana jueves continuará este Congreso que busca incrementar la productividad y las ventas del sector de la moda por medio de las nuevas tecnologías electrónicas.

Para la segunda jornada del Digital Fashion Convergence contempla la participación de Roberto Díaz representante de la empresa Distroller y de Francisco Alatorre de Mercado Libre entre otros.

Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados