Britania instruye agentes secretos a matar


Koktebel, Rusia a 10 de octubre de 2018.- Las instrucciones de los servicios especiales británicos que autorizan a los agentes a cometer delitos en países extranjeros hacen que el Reino Unido parezca "el Imperio del Mal", dijo la portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, Maria Zakharova, en una sesión informativa el miércoles.

"El público británico comienza a hacer preguntas sobre la actividad de sus servicios especiales", dijo. "Se han publicado documentos sobre la política del MI5 que autoriza a sus agentes a cometer actos delictivos".

"Se informa que la carta secreta publicada, fechada para el año 2012 y firmada por el entonces primer ministro Cameron junto con una directiva, demuestra que los agentes pueden cometer delitos, incluido el asesinato y el asalto sexual, si esto es... estoy citando - 'en el desempeño de su función para proteger la seguridad nacional' ", dijo Zakharova.

"No es propaganda rusa y no es una máquina de información rusa, como se nos llama. Estos son documentos desclasificados", subrayó el diplomático. "Si es así como ha surgido, es simplemente el Imperio del Mal en su forma y sentido básicos".

Al respecto las autoridades británicas negaron los hechos y refirieron que son solo propaganda rusa.

Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados