Rescata UEPC cuerpos de dos jóvenes de presa

12-Oct-2018

 

  • Localiza Protección Civil y Bomberos Jalisco los cuerpos de dos jóvenes ahogados en una presa en Tlajomulco de Zúñiga

  • Familiares informaron que los jóvenes se encontraban realizando actividades recreativas.

 

Guadalajara, Jalisco a 11 de octubre de 2018.- La Unidad Municipal de Protección Civil de Tlajomulco de Zúñiga recibió el reporte de dos personas que se encontraban realizando actividades recreativas en la Presa “Providencia” y las perdieron de vista, por lo que personal de dicha corporación acudió al punto y comenzó con las labores de búsqueda, las cuales fueron suspendidas al caer la noche.

 

Esta mañana se solicitó el apoyo de buzos especialistas en rescate acuático de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos, quienes acudieron al lugar.

 

La tarde de hoy se logró localizar los cuerpos sin vida de dos jóvenes de 16 y 21 años, quienes fueron encontrados a una distancia de 300 metros de la orilla y 3 metros de profundidad.

 

En los trabajos de búsqueda se trabajó en coordinación con el personal de la Unidad Municipal de Protección Civil de Tlajomulco de Zúñiga.

 

La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos recomienda a la población a no ingresar a nadar en presas y cuerpos de agua si se desconoce el lugar.

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Me gusta
Please reload

Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados