Buscan a asesinos de periodista Jamal

16-Oct-2018

 

Washington, EU a 15 de octubre de 2018.-El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que cree que es posible que los "asesinos delincuentes" sean responsables de la desaparición del periodista saudí Jamal Khashoggi.

 

Hablando con periodistas fuera de la Casa Blanca el lunes sobre la desaparición de Khashoggi, Trump dijo: "Me pareció que tal vez estos podrían haber sido asesinos deshonestos. ¿Quién sabe?"

 

Al ofrecer la teoría del asesino sin escrúpulos, Trump citó al rey Salman de la negación "firme" de Arabia Saudita de que Riad tuvo algo que ver con la situación, a pesar del hecho de que Turquía afirma poseer evidencia de que el periodista fue asesinado en el consulado saudí en Estambul.

 

Cuando los periodistas le preguntaron si creía en la negativa del rey Salman, Trump dijo que todo lo que podía hacer era "informar lo que [el rey] me había dicho, y me dijo de manera muy firme que no tenían conocimiento de ello". Lo dijo con mucha fuerza.

 

Anteriormente, Trump dijo que estaba enviando al secretario de Estado Mike Pompeo a Riyadh y "otros lugares si es necesario" para averiguar qué le ha ocurrido a Khashoggi.


Fuentes diplomáticas turcas dijeron el lunes que un equipo conjunto turco-saudí se reunió para buscar a Khashoggi después de su desaparición.

 

Poco después, un grupo de alrededor de una docena de personas ingresó al consulado de Arabia Saudita en Estambul, informó Al Jazeera. La emisora ​​dijo que no estaba claro de inmediato si los que llegaron eran representantes turcos o saudíes.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Me gusta
Please reload

Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados