© 2017, NotiVox, Derechos Reservados

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

Prepara Tlaquepaque 36 aspirantes a policías

18-Oct-2018

 

  • Para el cierre del año 2018, se contempla que 72 nuevos policías se integren a la Comisaría Tlaquepaque

 

San Pedro Tlaquepaque, Jalisco a 17 de octubre de 2018.- La Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de San Pedro Tlaquepaque, cuenta con 36 nuevos cadetes capacitados en el Instituto de Formación y Profesionalización del Estado.

 

El Comisario Javier López Ruelas, dio la bienvenida a los nuevos elementos, a quienes exhortó a trabajar para ser policías ejemplares.

 

“Estamos formando 36 nuevos elementos e instruyéndolos su formación inicial, estudiando tácticas policiales, el marco jurídico y los derechos humanos, el nuevo modelo de Justicia Penal Acusatorio, pero lo más importante se están integrando a una nueva doctrina, una nueva filosofía, y eso es lo que ha instruido la Presidente María Elena Limón García, que el eje rector de esta administración fuera la capacitación para la profesionalización de nuestros elementos de nuevo ingreso y para los que ya están en funciones”. Explicó a los académicos el Comisario Javier López Ruelas.

 

Cabe señalar que otros 36 cadetes están por concluir su profesionalización, por lo que, al cierre de este año, se contemplan 72 nuevos policías de Tlaquepaque que trabajaran con valores y apegados en estricto derecho para dar seguridad a los Tlaquepaquenses.

 

Durante la visita a la academia estatal, asistió la Directora Administrativa Lic. María Luisa Delgado Ramírez, y el Lic. José Manuel Huerta, Director de la Academia de San Pedro Tlaquepaque, quienes refrendaron su apoyo para continuar profesionalizando a más elementos.

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Me gusta
Please reload

Anuncios