Viajará Al Asad a Crimea para cooperación conjunta


Damasco, Siria a 17 de octubre de 2018.-El presidente sirio, Bashar al-Assad, dijo en una reunión con una delegación de Crimea que planea asistir al Foro Económico Internacional de Yalta (YIEF) en abril de 2019, si las circunstancias lo permiten, miembro de la delegación de Crimea y copresidente de la organización. Comité Andrei Nazarov dijo a los periodistas el martes.

"Dijo que estaría seguro de participar [en eso], si nada le impedía hacerlo", dijo Nazarov.

"Bashar Assad dijo que era un gran honor para él ser invitado, y ciertamente vendría, si las circunstancias lo permitieran. Agregó que le gustaría visitar Crimea y participar en un evento tan importante como el JEF", agregó Nazarov.

Según un miembro de la delegación de Crimea, el presidente sirio vinculó la posibilidad de su participación en el foro con la situación en Siria. "Dijo, si liberamos todo para ese momento, no habrá obstáculos para mi viaje al foro de Yalta”.

“ Por lo que tengo entendido, ellos [Sirios] quieren abordar todos los problemas aquí durante este tiempo", agregó Nazarov cuando se le preguntó. Si Assad mencionó los planes para Idlib, el último bastión militante importante que queda en Siria.

La reunión de la delegación de Crimea con el presidente sirio Bashar al-Assad se celebró el martes por la mañana en Damasco.

Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados