Busca Alfaro continuidad en Contraloría


  • Atiende recomendaciones sobre el desempeño de la titular del área

Guadalajara, Jal., 23 de octubre de 2018.- Para dar continuad al trabajo que se ha realizado en la Contraloría del Estado, el Gobernador electo de Jalisco, Enrique Alfaro anunció que invitará a la actual titular de la dependencia, Teresa Brito a mantenerse en el cargo durante la siguiente administración.

Consideró que se trata de una mujer con una trayectoria profesional sólida y comprometida con el combate a la corrupción.

“A la contralora la he visto dos veces en mi vida, pero sé de su trabajo y además sé de las presiones que tiene por todos lados. Confío, primero en que acepte la invitación, segundo en que no se vaya a dejar doblar, porque creo que es una mujer que cuando menos en lo que yo he visto ha demostrado entereza y firmeza.”

Además de la recomendación que recibió por parte del Comité de Participación Social del Sistema Estatal Anticorrupción sobre la labor que se ha hecho en la Contraloría se sumaron los buenos comentarios de algunos sectores de la sociedad civil organizada, organismos empresariales y universidades del estado.

2 vistas
Anuncios
Ponte en contacto

¡Gracias por tu mensaje!