Instalan CPC y CE de Tlajomulco


  • Instalan Consejo de Protección Civil y Comité de Emergencias de Tlajomulco

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco; a 23 de octubre de 2018.- Hoy al mediodía en la sala de sesiones del Centro Administrativo de Tlajomulco (CAT), el Presidente Salvador Zamora Zamora tomó protesta a los 26 miembros del Consejo Municipal de Protección Civil de Tlajomulco de Zúñiga.

Durante la instalación Zamora Zamora dijo que Tlajomulco ha realizado acciones en materia de prevención. Agregó que la instalación tiene la finalidad de “realizar operativos con todas las áreas de gobierno en las festividades del día de muertos y en las fiestas de Cajititlán, pero sobre todo ante cualquier emergencia que tenga el municipio como es el caso de estos dos fenómenos meteorológicos que llegan a las costas y afectan en materia de lluvias a las localidades, previniendo cualquier tipo de tragedia”.

El Comandante Luis Rodrigo Arellano Estrada, Director de Protección Civil tomó la palabra para hablar de la importancia del control y prevención de riesgos por catástrofes. Dio reporte de los fenómenos meteorológicos “Willa” y “Vicente”, ambos avanzando por las costas de nuestro país, “lo peligroso de la situación es la cantidad de agua y humedad que pueden llegar a presentarse en el país llegando a afectar a nuestra comunidad”.

0 vistas
Anuncios
Ponte en contacto

¡Gracias por tu mensaje!