Intimidan a periodista judía en programa de CNN

31-Oct-2018

 

Columbia, EU a 30 de octubre de 2018.-La periodista anti-Trump y comentarista de la CNN, Julia Ioffe, fue forzada a ofrecer una disculpa después de afirmar dramáticamente en el aire que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha "radicalizado" más personas que el grupo terrorista del Estado Islámico.

 

Ioffe, quien escribe columnas para el Washington Post y es corresponsal de la revista GQ, hizo la declaración de asombro durante una discusión de un panel de la CNN sobre la masacre en una sinagoga en Pennsylvania la semana pasada.

 

"Creo que este presidente, una de las cosas en las que realmente lanzó su candidatura presidencial, es hablar sobre la radicalización islámica, y este presidente ha radicalizado a tantas más personas de las que ISIS alguna vez", dijo Ioffe durante la discusión.

 

El miembro del panel y comentarista republicano, David Urban, saltó rápidamente al comentario, calificándolo de "inconsciente" e "irresponsable" y le pidió al moderador Jake Tapper que rechazara el tema, lo que parecía reacio a hacer.

 

Más adelante en el programa, Tapper le dio a Ioffe la oportunidad de "aclarar" sus comentarios. Ioffe, que es judía, admitió que habló "en el calor del momento" y "exagerada" debido al hecho de que ha sido un "momento muy emocional y personalmente doloroso" para ella.

 

"El punto que intenté enfatizar es que no es una coincidencia que, según la ADL, el número de ataques antisemitas haya aumentado casi en un 60 por ciento en el primer año que Donald Trump estuvo en el cargo", agregó.

 

Sin embargo, la estimación libre de hechos sobre la radicalización política no fue el único comentario extravagante que Ioffe hizo en CNN, y Ryan Saavedra, periodista del conservador Daily Wire, decidió hacer una crónica de ellos en un hilo en Twitter.

 

Saavedra desarmó numerosas y frágiles afirmaciones que hizo Ioffe durante su aparición, incluso que comprar un AR-15 es tan fácil como comprar un "paquete de cigarrillos" y que Trump "bromea" con sus "decenas de millones de seguidores en Twitter que en realidad no hace. No me importa mucho "el racismo.

 

Saavedra también apuntó a la afirmación de Ioffe de que los índices de aprobación de Trump "no son excelentes" al señalar una encuesta reciente de Rasmussen que mostró que el índice de aprobación del presidente es del 50 por ciento con los afroamericanos, un récord histórico con los votantes negros.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Me gusta
Please reload

Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados