Demandan antorchistas agua, drenaje, y servicios

Fueron atendidos directamente por el primer edil, Jorge Luis Tello García quien, se comprometió a resolver las demandas de servicios básicos que contempla el documento petitorio.
Guadalajara, Jalisco a 31 de octubre de 2018.- Antorchistas de diversas rancherías y comunidades del municipio costeño de Tomatlán, encabezados por Octavio Martínez Palestina, representante del Movimiento Antorchista en la Costa Norte de Jalisco, entregaron un documento petitorio al Ayuntamiento que contempla demandas de primer orden como: agua potable, drenaje sanitario, electrificaciones, pavimentación de calles, entre otras.
De acuerdo a la información proporcionada por el líder social, los peticionarios fueron atendidos directamente por el primer edil, Jorge Luis Tello quien, se comprometió a hacer las respetivas programaciones para que sean resueltas las peticiones en materia de servicios básicos pues, por mandato Constitucional están a su cargo y le corresponde buscar y destinar los recursos necesarios para su solución.
En este sentido Martínez Palestina indicó, que el antorchismo de la demarcación da un voto de confianza al Titular del gobierno local para que cumpla con la palabra que acaba de empeñar y en un tiempo perentorio volverán a sus oficinas a dar seguimiento de los avances de sus justos y legítimos reclamos.
El dirigente destacó, los antorchistas tal y como lo han venido haciendo, desde hace más de 4 décadas, ante cual nivel de gobierno seguirán privilegiando el dialogo y la concertación para que las instancias correspondientes cumplan con su obligación de entregar los recursos del pueblo que administran y que por derecho le corresponde a una parte de los trabajadores, del campo y la ciudad, que se encuentran agregados en las de Antorcha.
Por lo anterior el antorchismo espera que la Administración municipal que encabeza Jorge Luis Tello, dé respuestas concretas y satisfactorias a las demandas que le acaban de plantear un considerable número de sus gobernados, remató Martínez Palestina.